domingo, 8 de enero de 2012

I love music! ♫ Thank you for the music father :)


Esta frase la decimos o escribimos muchas veces , quizas aveces sin saber el significado, sabiendo que lo unico importante esque esta nos gusta.

Muchas veces no pensamos en todo lo que sirve, ya que la escuchamos en todo momento!

Cuando estamos triste...quizas pop, el cual habla de nuestros sentimientos de nuestra tristeza, de los mil arañazos que tenemos en nuestro corazón en ese momento y que nos hacen derrumbarnos y no querer vivir más, pero la musica con sus sensibles letras nos acoje y nos hace sentirnos vivos, como si tendríamos al cantante a nuestro lado cantando justamente sobre lo que nos pasa y ayudandonos a seguir y animandonos.

Cuando estamos enfadados...quizas rap, el cual nos sube la adrenalina, las ganas de gritar de tener delante a las personas que te hacen mal y gritarles todo lo que sientes. Este nos ayuda a cantar fuerte, es pegadizo y parece agresivo, nos ayuda a desaogarnos, a gritar, a sacar esa furia, a sacar afuera lo que sientes y te enseña que cuando piensas que no eres nada, que no hay nadie a tu lado, siempre hay alguien quizas alguien que no sabias ni que existia porque intentastes acercarte a otras personas pero el rap te enseña que no debes sentirte así. sientes que el cantante esta a tu lado y estas con el cantando gritando y desahogandote, te sientes arropado porque la música de arropa.

Cuando estamos alegres...siempre hay canciones que nos anima aun más y nos sentimos aun más felices.

Aunque siempre sintamos que la gente miente a nuestro alrededor que nos hace daño, que habla mal de nosotros, que nos odia, que nos deja de lado, que no nos entiende... siempre hay gente que lo hace, y siempre nos desahogamos aunque solo sea por dentro porque la música es un gran apollo y esta nos ayuda.

¿Asique para que vale estar triste? si la Felicidad es una de las mejores cosas de esta vida, si sonreir es un don, si reir hace la vida más agradable, si la música es un don de Dios.

Seamos felices y veamos toda la ayuda que nos da la música que digamos:
de verdad, pensando en lo que la palabra conlleva.
Y utilicemosla para bonitos fines, como para ayudar a otros y lo más importante: para alabar a nuestro creador, ya que fue él el que la creo y nos la regalo para que nos ayude y anime.
Y por ello debemos ser Felices ya que es un regalo de Dios y darle las gracias por ello :)

2 comentarios: