sábado, 11 de junio de 2011

LOVE TODAY =)

Esta canción la escribi hace mucho, pero no me di cuenta de su importancia, solo sabia que era la primera cancion que escribi en ingles y que me gustaba de las que mas. Pera hace 2 domingos todo cambio en mi mente respecto a ella, con un amigo, una amiga, la guitarra y nuestras voces, logramos hacer de solo palabras una hermosa cancion, aunque aun no esta terminada, porque tuvimos que cambiar frases porque no pegaban :)
Gracias por ayudarme chicos y My smiles lover tu eres la quela canta conmigo no lo olvides :)

LOVE TODAY

Sing when the people cry and cry,
Smile, when the people think in black,
be happy, because nothing is lost,
don´t cry, because the people still love!!!

     Love today,
    Sing night and day,
    You can be happy,
    Don't give up,
    Don't cry more,
    All the things can change! (L

:) Espero que os guste, aunque no sepais como es la musica, gracias por leerla :)

2 comentarios:

  1. Eii, voy a tener que ir por ahi a aprender la musica porque me gusta la letra!! Animos para acabarla...esta muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. ^ ^ Graciias :D
    Pues te esperamos por aqui ehh!! :)
    Ya sabes al campa jejeje :D
    Un besazo! (L)

    ResponderEliminar