martes, 21 de junio de 2011

ÁNIMO! :)

Creo que lo que voy a poner ahora se merece una entrada de blog, esta semana estando yo triste, un amigo mio me puso esto en el blos y tiene toda la razón:

"No te sientas forzada a ser alguien que no eres, o a hacer algo que no quieres, pero tampoco dejes que eso te haga olvidar quien eres, o esconder aquello que podrías llegar a ser o hacer. Tu sonrisa puede alegrar el día de otra persona, tu reír puede dar fuerzas a alguien que esté agotado y aburrido de todo, quizás ese simple gesto de mover los labios hacia arriba en forma de U le devuelva la vida a alguna persona a tu alrededor. Sin olvidar claro que al mismo tiempo tu misma vida está recibiendo felicidad en lugar de tristeza, amor en vez de odio, esperanza en vez de resignación, luz en vez de oscuridad.!
ÁNIMO! No te sientas forzada a vivir, simplemente disfruta de la vida! No olvides es un regalo."

Espero que ayude a alguien como me ayudo a mi :) Un saludo a todos! ^ ^

5 comentarios:

  1. Alaa ! que bonito! pues si, anima mucho asi que gracias por ponerlo :D y por supuesto que nuestra vida es un regalo de Dios, Él desea que la disfrutemos y en su voluntad, siempre es así :) un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jireh, si si que ayuda mucho! :) si tienes toda la razon :) un abrazo!
    Mariia :) jajajja si si a ser felices :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa vi tu blog y sinceramente me encantó,me he hecho seguidora tuya =D,si te interesa puedes visitar el mío y hechar un vistazo ^^ ( ; http://todoloquesientesdimelosimplemente.blogspot.com un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ohh! muchas gracias! me alegro de que te guste!! :)
    lo hare! Un saludo! :)

    ResponderEliminar