viernes, 6 de mayo de 2011

HABLAR POR HABLAR



Hablar por hablar!! Es lo que siempre hacemos, rellenar el tiempo hablando, sin saber que decimos, ponemos verdes a los demas porque nos da la gana, y por que? Quien sabe!! Porque no tenemos nada mejor que hacer porque si pensamos mucho nos sale humo de la cabeza y preferimos hacer daño a las personas por detras y no decirles nada a la cara, y por que? Porque no tenemos lo que hay que tener!!!!

Si dices cosas por detras luego saldran a la luz, lo que hagas a escondidas acabara decubrisendose!! Y te quedaras hay con cara de cagao pensando : Yo no quise decir eso!!
Pero el problema es que lo dijistes y ya no puedes cambiarlo, porque te salio como de la nada y hablaste por hablar sin pensar en lo que decias!

Y lo que en realidad hay que ciricar es la falsedad, a la gente que pone verde por detras y que luego sonrie sin mas como si jamas hubiera roto u puñetero plato!

Y por que no pasarlo bien en vez de criticar o pasarlo mal por culpa de los que critican?

Por que no hacer el tonto y pasarlo genial mejor que criticar?
Por que no pensar en todo lo que nos queda por hacer y ser felices?
Por que no vivir cada momento como si fuera el ultimo?
Por que no dejar de tener miedo al ridiculo?
Por que no cantar?
Por que no bailar bajo la lluvia?
Por que no dejar de llorar?
Por que no poner la musica a todo volumen?
Por que no gritar?



Que mas da lo que digan!! A ser feliz y punto!!!
Si no les gusta que no miren :)




SE FELIZ Y DEJA QUE TODO TE RESVALE!!! :D

Te apuntas ¿?¿? =P

4 comentarios:

  1. Que sí me apunto? Me apunto la primera :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto!! ;) Buena reflexion, Bea!! Dices tanta razon, por algo sera que hasta la Biblia esta llena de versiculos acerca de tener cuidado con nuestra lengua y de lo hirientes que pueden llegar a ser las palabras...Asi que gracias por compartirlo y recordarlo ;) (LL) Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. :) si jajajja Esque me lo han hecho hace poco y no se me enfade y eso y alguien me animo y me di cuenta que lo que me dijo tenia razon, y ademas tienes razón, la Biblia también lo dice :) (L)
    Bendiciones :D

    ResponderEliminar