sábado, 15 de enero de 2011

No temas

(Dios dijo:) No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

El miedo esta por todas partes. Es cierto que siempre hay algo de que preocuparse. ¡Ademas los medios de comunicación nos agobian tratando siempre de ese asunto! Los jovenes deberían tener miedo al futuro y al desempleo, las parejas a tener hijos, las personas en edad madura a envejecer, los ancianos a sufrir...¡Y todos a morir!  La multiplicación de las catástrofes, sumadas a los problemas económicos, a las amenazas ecológicas y a la maldad incurable del hombre...todo ello contribuye a mantener el miedo y a que todos repitan, como si se tratase de un lema: <<¡Las cosas no pueden seguir así!>>
Entonces ¿Qué hacer? Pues yo os recomiendo: Volver a la Biblia.
De hecho, ¿Sabía usted que en este Libro encontramos varias veces la frase: "No temas"? Como el versiculo de arriva o este: (Dios dice:) No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. (Isaías 43: 1-2)

La biblia no le dirá que los peligros anunciados por los medios de comunicación son imaginarios, pero le revelarán a un Dios que tiene planes de paz y de felicidad para usted, un Dios que quiere darle razones para tener esperanza. Como ese Dios existe y le ama, usted puede empezar este nuevo año sin temor. Él viene a su encuentro a través de la Biblia. ¡Vaya a Él leyendo su palabra y depositando su confianza en el!

4 comentarios:

  1. esta waoisimo. :).al final todos morimos¿pr q tenerle miedo a la muerte?

    ResponderEliminar
  2. Si =) Me alegro de que te guste, una pequeña parte la saque de una hojita del calendario que me gusto =D

    ResponderEliminar